Mi Carrito

Medidas de sillas de comer para bebés – Aprende en Peques

Uno de los elementos más prácticos que existen en la actualidad son las sillas de comer para bebés, las cuales se caracterizan por contar con diferentes tamaños, formas y diseños. Al momento de comprar uno de estos modelos, es común que surja una pregunta clave ¿cuál elegir? En ese caso deberías tener en cuenta el material, la forma y por último las medidas de sillas de comer para bebés. Precisamente, hablaremos sobre este último aspecto en el siguiente artículo.

 

¿Cuáles son las medidas de sillas de comer para bebés que tenemos en Peques?

 

En Peques reconocemos las diversas necesidades que pueden presentar mamás y papás con la crianza de sus hijos. Es por ello, que disponemos de diferentes productos que se convierten en grandes aliados para velar por la protección y el bienestar de los más pequeños.

 

Este es el caso de las sillas de comer para bebés, productos que se encuentran diseñados para el uso exclusivo de los más peques. Las cuales se encuentran fabricadas en diferentes materiales y poseen arneses y cinturones de seguridad. Además, poseen distintas medidas, que se adecuan a los diversos tamaños de cada uno de los pequeños. A continuación te mostramos algunos modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo:

 

Silla comedor para bebé alta

 

Nuestra primera opción es la silla alta de madera para bebé blanca; que se encuentra hecha de madera de haya natural y polipropileno, cuenta con tres características esenciales: diseño convertible, bandeja desmontable y estilo. La bandeja desmontable y segura está diseñada para proteger la seguridad de tu bebé. Está disponible en tres tamaños y se puede ajustar al crecimiento del niño. La puedes desabrochar y llevar al fregadero para una limpieza profunda y cómoda. También puedes usar un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad. Cuenta con reposapiés ajustable hasta siete niveles, que es adecuado para un bebé en crecimiento o un niño pequeño.

 

 

Silla comedor para bebé ajustable

 

Nuestra segunda recomendada es la silla de madera para bebé ajustable; la cual se encuentra hecha de madera de haya natural y material de polipropileno. Posee bandeja desmontable que es fácil de limpiar. Simplemente desabrocha la bandeja y llévala al fregadero para una limpieza profunda y sencilla. Tiene reposapies ajustable en 7 posiciones, para niños de 6 meses a 10 años. Además, está elaborada con plásticos no tóxicos. Una silla de estructura en forma de cruz que ofrece seguridad y estabilidad durante el uso.

 

 

Silla comedor para bebé convertible

 

Nuestra última recomendada, es la silla alta convertible para bebés gris; la cual se encuentra elaborada en marco de acero durable y tiene un arnés de seguridad de cinco puntos, que mantienen a tu bebé en su lugar. Su asiento es reclinable y posee 4 posiciones. Es fácil de ensamblar y requiere herramientas. Cuenta con bandeja de plástico desmontable apta para lavaplatos con 6 posiciones de altura ajustable. A su vez, tiene diseño compacto con ruedas plegables para llevar donde quieras. El reposapiés es ajustable y se puede extender a medida que tu hijo crece.

 

 

¿Qué son las sillas de comer para bebés?

 

Las sillas de comer para bebés, como su mismo nombre lo indica, son productos fabricados para aquellos bebés que ya cumplieron sus primeros 6 meses de vida, y se pueden sentar por sí solos. Esto les permite experimentar mayor independencia y autonomía al poder comer solitos, manipulando los diferentes utensilios como cucharas y platos.

Estas sillas aportan confianza a los padres, al saber que sus pequeños van a permanecer seguros y protegidos de cualquier accidente. Suelen ser ajustables, fáciles de acomodar, y se pueden plegar para guardar en cualquier parte de la casa.

 

¿Por qué es importante una silla comedor para niños?

 

Las sillas de comer para bebés han tomado una gran relevancia en los últimos años, a tal punto que es bastante común ver estos productos en los restaurantes. Pues son sinónimo de protección y seguridad para los más chicos, además, ofrecen tranquilidad a los papás mientras comen. A continuación, te queremos compartir otras razones por las que son importantes las sillas comedor para los niños:

 

  • Ofrecen comodidad: al contar con variedad de medidas de sillas para bebés, es factible encontrar aquellas que se ajusten al tamaño de cada pequeño. Esto sumado a que cuentan con materiales acolchados que permiten que los peques se puedan ajustar fácilmente. A su vez, los papás tendrán mayor control y podrán comer con más tranquilidad.
  • Otorgan autonomía: dado que los bebés tendrán la libertad de manipular los diferentes utensilios y podrán experimentar esa sensación de coger los alimentos por sí solos.
  • Disminuyen posibles accidentes: debido a que los más pequeños estarán más protegidos en la silla, y a salvo de caídas que puedan afectar su integridad.

 

Silla comedor para bebé: factores para elegir la adecuada

 

Al momento de hacer la elección de una silla de comer para bebé, es importante que tengas en cuenta diferentes factores para que escojas la más indicada. Conócelos a continuación:

 

  • Revisa que la silla cuente con un arnés o un cinturón de seguridad, que permita que el bebé no se vaya a resbalar o se deslice fuera de la silla.
  • El material de la silla debe ser de fácil limpieza, teniendo en cuenta que los bebés suelen dejar mucha suciedad cuando se están alimentando.
  • Asegúrate que la silla sea firme y estable, que las patas se separen bien entre sí, y en caso que cuenten con ruedas, debes validar que queden inmovilizadas para evitar que se ruede.
  • Revisa siempre que la silla no cuente con ninguna fisura o bordes filosos que puedan representar algún peligro para nuestros peques.
  • Verifica cuál es el peso límite de la silla de comer para bebé, de esa manera podrás calcular hasta qué edad podrá usarla.
  • Las sillas de comer para bebé, suelen ser ajustables a varias posturas. La silla que elijas debería contar con una vertical para que el bebé pueda permanecer erguido mientras se alimenta y otra posición reclinada para que pueda descansar después de comer.
  • La altura de la silla debe ser ajustable, así podrás acomodarla según en el sitio donde la vayas a ubicar. De esa forma, será mucho más práctica para diferentes situaciones con tu hijo o hija.

Silla de bebé para comer de madera: una gran alternativa para tu peque

 

Si te encuentras en búsqueda de una silla de comer para tu bebé, te aconsejamos que optes por aquellas que sean de material de madera. Las cuales se caracterizan por ofrecer mayor durabilidad y resistencia. A su vez, son fáciles de limpiar e inmunes a plagas, lo cual evitará que tus pequeños se puedan ver afectados por distintos microorganismos.

 

Además, las sillas que son fabricadas en este material, se destacan por ser fáciles de mover y desplazar en diferentes lugares de la casa. Así mismo, en caso que vaya perdiendo su color original, podrá pintarse para que luzca como nueva.

 

Medidas de sillas de comer para bebés: resuelve las dudas que tengas

 

Como has podido observar, son diferentes las medidas de sillas para bebés que se pueden encontrar. Además, es posible ajustarlas según el tamaño y peso de los pequeños, para que puedan sentirse lo más cómodos posibles. Si te han quedado dudas al respecto, te invitamos a que nos contactes a través de los distintos canales que tenemos disponibles: formulario, número de whatsApp y correo electrónico. Allí podrás resolver todas las inquietudes que tengas.

Ir arriba
Escríbenos
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?