Mi Carrito

Política de envíos, de cambios y devoluciones

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

En peques.co ofrecemos envíos nacionales a todas las ciudades de Colombia. El valor del envío está incluido en el precio. Las empresas aliadas con las cuales realizamos los envíos nacionales son Servientrega ó Envía.

Nuestros tiempos de entrega varían entre 8 a 15 días hábiles, dependiendo del producto y de la ciudad de destino. 

Si se ha hecho un envío pero no se recibe, la parte receptora tiene la responsabilidad de ponerse en contacto con el remitente. Se proporcionará un código de seguimiento y haremos todo lo posible para ayudarle.

Si no está completamente satisfecho o si hay una disconformidad con su pedido, guarde toda la documentación y contáctenos inmediatamente enviando un correo electrónico a [email protected]

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIONES

Para peques.co es una prioridad que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos y felices con su compra. En el caso de que no estén conformes, cuentan con las siguientes opciones:

Si desea un reembolso por su artículo, por favor contáctenos a [email protected] para recibir instrucciones sobre cómo devolver su mercancía. Es importante tener en cuenta que sólo se realizarán cambios si la mercancía se encuentra defectuosa o dañada en su totalidad. El empaque debe estar en buenas condiciones.

Mercancía precio regular:

No devuelva por favor el artículo sin el envío de un email a [email protected]. Los cambios serán aceptados en el plazo máximo de 10 días sobre la fecha en que el cliente recibió la mercancía. Se le otorgará un reembolso completo acreditado a la misma cuenta de su compra, en el caso que aplique. Usted es responsable de los gastos de envío de devolución. Las devoluciones recibidas después de 10 días no serán aceptadas. En el caso de un intercambio, se aplicará otra tarifa de envío, si corresponde.

Mercancía precio en promoción:

Solo se realizarán cambios en caso que la mercancía se encuentre defectuosa o dañada en su totalidad. Siempre se tomará en cuenta el valor por el cual adquirió el producto en el momento de su compra para realizar el reembolso de dinero.

Nota IMPORTANTE:

Los artículos devueltos o intercambiados deben estar en la condición original (a menos que estén defectuosos), es decir, nuevos, sin usar, sin manchar y en condición vendible. Todas las etiquetas deben estar en su lugar. La mercancía que NO está en estado nuevo, y se encuentre sucia, dañada, lavada, manipulada o sin las etiquetas serán devueltas al comprador. No se emitirá ningún crédito y se cobrará al comprador por el envío de devolución y perderá todas las reclamaciones. peques.co se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que esté mal embalada o dañada y de manera que los artículos sean desechables. Una vez que se ha confirmado un pedido, no puede realizar cancelaciones. Sin embargo, si la mercancía todavía no ha sido enviada, puede cancelar contactando de inmediato peques.co en [email protected]. Para realizarlo cuenta con un plazo máximo de 12 horas. Sandbreros se reserva el derecho de rechazar el servicio, el crédito y los intercambios a cualquier persona que, en nuestra opinión, haga devoluciones y cambios excesivos o arbitrarios. Los reembolsos serán emitidos dentro de los 10 días hábiles de la recepción de la mercancía devuelta y pueden tardar unos 5-7 días hábiles adicionales para aparecer en su cuenta.

Scroll to Top
Escríbenos
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?